03 abril 2006

Alberto Martínez


Alberto Martínez es el actual concejal de Obras y Servicios. Fue asesor de alcaldía cuando se estaba redactando el Plan General durante la anterior legislatura. En la actual era el número tres de la lista presentada por Tres Cantos Unido (TCU).
Cuando se aprobó el Plan General él poseía un 1 % del actual desarrollo. Curiosamente su finca es una de las últimas en las lindes. Detrás de ella ya no hay nada urbanizable. Cuando se decidió que sería una empresa privada quien gestionaría el Plan General, bajo un proceso NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, decidió venderlo a una empresa que pertenece a una entramado de empresas. Lo hizo solo unos días antes de que el pleno del Ayuntamiento aprobara la cesión a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).
No es el único esc´nadlao protagonizado por este concejal. También dio 24 contratos de menos de 30.000 euros cada uno, y tambien en formato NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, a la misma empresa: LICUAS. El valor de esos contrato asciende a más de 100 millones de pesetas (600 mil euros.
Además, el local donde unos abogados pusieron una inmobiliaria y una gestoría era de su propiedad. Estaba situado en el Aljoma. Esos abogados son quienes defienden y asesoran al Ayuntamienbto, a él y a la alcaldesa en sus pleitos.

No hay comentarios: