Trato de escribir, con más o menos acierto, sobre política local y mundial, pero al final, casi siempre, termino haciendo humor. Es un blog de relajamiento personal. Aquí digo de todo para bien o para mal. ¿Puede ser utilizado en mi contra? Si. ¿Importa? No. No soy rehén más que de mi mismo.
16 octubre 2005
¿Dónde está el dinero Concejal Gordo? Sigue sin aparecer después de un año
Sigue sin aparecer en las arcas municipales el dinero recaudado por la revista municipal de Fiestas.
La Revista de las Fiestas fue editada por el Ayuntamiento de Tres Cantos desde la Alcaldía y la concejalía de Comunicación Social, dirigida por el concejal Ignacio Gordo. Esta revista contenía publicidad de empresas privadas y comercios de Tres Cantos que fue contratada por una empresa designada por el Ayuntamiento. Para esta comercialización el Concejal Ignacio Gordo otorgo una carta diciendo que la revista era Oficial conminándoles a los empresarios y comerciantes de Tres Cantos a participar en ella. En esa carta, además, se decía que se repartirían 14.500 ejemplares y que llegaría a todos los tricantinos. Hecho este último que se demostró que era mentira. No solo no se había hecho 14.500 ejemplares sino que no se buzonearon y nadie ha podido decir cuantos ejemplares se hicieron. En un principio se dijo que 14.500 luego apareció un papel firmado por María de la Poza que decía que se harían 10.000. Lo cierto es que nadie lo ha tenido en su casa y los clientes apenas habían recibido un par de ejemplares. Resulta curioso que en los centros comerciales de Tres Cantos (Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos “3C” y el Centro Comercial “La Rotonda”) se dejaran menos de 100 ejemplares.
Con todo esto parece claro que desde el Ayuntamiento se ha participado en una presunta estafa hacia los clientes. Pero es significativo que nadie sepa donde está el dinero recaudado por la revista municipal ni que nadie sepa donde se aprobaron los precios públicos correspondientes que determinan que una página de publicidad vale 600 €.
Muchos comerciantes que se vieron forzados a contratar publicidad en esa revista (por la carta del concejal) muestran su indignación con el Ayuntamiento y el comportamiento “mafioso del concejal”.
Es paradójico que la concejala de Hacienda no reclame ese dinero al propio concejal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario