28 agosto 2013

El colonialismo sigue vigente

Me sorprende, una vez más, la prensa colonialista. No pueden evitar mofarse, ridiculizar y menospreciar cuantas cosas hagan aquellos que se salen de sus cuadradas mentes. Aquí abajo os pongo un artículo de El Mundo sobre Venezuela y su queja sobre el coste de un parque que van a construir: 58 millones de euros.
Me permito recordar a los de la paja, la viga y los ojos que Terra Mítica costó 380 millones de euros; el Parque Warner 377 millones de euros; Port Aventura 300 millones de euros...; y no sigo con la Ciudad de la Cultura en Galicia ni con los aeropuertos sin aviones ni con etc., etc., etc.
Solo los tres primeros han costado más de 1000 millones de euros y aún así algunos se atreven a cuestionar, como siempre en suma injerencia política de este colonialismo trasnochado que nos atribuye el hecho de ser europeos, lo que hacen otros sin ni siquiera comprobar o contraponer qué estamos haciendo nosotros. En fin, decía mi viejo que en los periódicos no se podían dejar huecos en blanco (también decía que los periodistas rellenan los huecos que deja la publicidad) pero ¡tíos! QUE ESTE ES DIGITAL.
La ridiculización de un parque venezolano.

No hay comentarios: