08 julio 2008

Pasaba por aquí. Es que no puede ser... esto es provocar

Hace cerca de un año que no escribo nada en este blog. Las razones son obvias: tengo una lesión en la espalda que no me permite estar mucho rato sentado. Es como tener almorranas pero sin que te haga daño el picante. Tampoco tenía mucho que contar. Tres Cantos estaba tranquilo y no había, así que se pudiera contar, ningún escándalo. Nada, pequeñas chorradas sin importancia.
Pero hete aquí que este miércoles, como por arte de magia, empiezan a desfilar por el juzgado de Colmenar Viejo algunos conocidos de la vida política tricantina. Así, nuestra ilustre e inmoral ex alcaldesa María de la Poza y su lugarteniente, el ex concejal de Obras y Servicios, Alberto Martínez, el ex Secretario del Ayuntamiento, Don Mariano, el ex asesar de alcaldía Juan Carlos Delgado y así hasta un total de 25 personas y unas siete empresas.
Parece que la fiscalía anticorrupción está detrás de todo esto. Las diligencias hablan de COBRO DE COMISIONES, DE COHECHO Y TRAFICO DE INFLUENCIAS.
Aquí en este blog recomendamos la lectura de los siguientes post:
1.- Tres Cantos un trozo del ladrillo
2.- Érase una vez Tres Cantos...¿S.A..?,
3.- Por qué construir 9.000 viviendas si puedes construir 12.500,
4.- Alberto Martínez,
5.- Tres Cantos marbellí
6.- No nombres a Marbella en Tres Cantos
7.- No quise mancillar el buen nombre de Tres Cantos
8.- En Tres Cantos no pasa nada, en Marbella si,
9.- Las tropelías mejor en julio
10.- La alcaldesa acusada de un presunto delito urbanístico
11.- El gobierno de Tres Cantos bajo la sospecha de corrupción urbanística
12.- El PP se niega a convocar una comisión de investigación sobre el "caso Reino",

Parecen muchos temas pero son cortitos. Es importante observar la fecha porque yo ya denuncié todo lo que va a pasar en el año 2005. No es por dármelas, que sí, pero es que he tenido que aguantar durante mucho tiempo, a pesar de haberles ganado el juicio a la ex alcaldesa y al ex concejal de obras el juicio, frase como que todo era un invento, que no tenía credibilidad, que no hago más que reproducir falacias, etc… Por cierto, la mayoría de estos comentarios venían de gente del PARTIDO POPULAR, algunos en el actual gobierno, que por aquella época era el sostén de maría de la Poza y sus secuaces. Pero he de reconocer que he soportado estoicamente todos esos infundios.
Bueno solo quería decir que ¡HE VUELTO!, y que a partir de ahora Tres Cantos vuelve a tener información de primera división... y Colmenar, y Soto del Real y Manzanares…
FM